Hoy más que nunca podemos afirmar que los beneficios de tener una fuerza de trabajo a distancia vuelven este modelo favorable para casi todas las empresas.

Después de la gran ola que aceleró la transición a un modelo de trabajo 100% remoto, las empresas grandes, medianas y chicas tuvieron una probada de cómo sería un futuro con una fuerza laboral trabajando desde casa. Entre los muchos beneficios que esto tuvo, tenemos principalmente reducción de costos y mayor productividad.

Sin embargo, no todo ha sido perfecto, el trabajo remoto también trae consigo múltiples retos y riesgos que se deben atacar, particularmente en materia de conectividad y seguridad. La rapidez con la que la pandemia ha obligado a las empresas a transformar sus modelos de trabajo implica sin duda comprometer en cierta medida la seguridad.

Por ello traemos para ti Cisco Meraki, una red de gran potencia y de alta seguridad que cuenta con la versatilidad de la nube y la simplicidad de una gestión centralizada que la convierten en la mejor opción para la protección de datos y la agilización de los procesos.

Meraki ofrece soluciones de TI 100% administradas en la nube, no por nada es considerado el líder del mercado en esta área. A continuación te presentamos algunos de sus beneficios:

1) Seguridad de última generación que utiliza Unified Threat Management con Meraki MX.

2) Fácil acceso a su red desde cualquier parte del mundo a través del Dashboard.

3) Simple de configurar y de usar, además de un gran potencial para la escalabilidad de las empresas de cualquier tamaño.

4) Información detallada sobre redes y control total con Traffic Shaping de Capa 7.

5) Actualizaciones periódicas de herramientas.

6) Soporte de entornos multi-cliente gracias a puntos de acceso que optimizan el rendimiento en función del perfil.

7) Analíticas de ubicación que proporcionan estadísticas de localización en tiempo real para mejorar el compromiso y lealtad de los clientes en todos los sitios.

8) Máxima seguridad. La información de configuración pasa a través de la nube; los datos de usuario permanecen en la red local.

9) Administración y control exhaustivo de los dispositivos gracias a la integración con los sistemas operativos más comunes.

10) Resolución remota de problemas a través de herramientas activas, como la captura de paquetes y pruebas de cables.

Ya sea que te hayas convencido, o que requieras información más específica, llámanos: 3336429575. En CPS te ayudamos a elegir las herramientas necesarias para que tu empresa satisfaga las exigencias de la actualidad y las del futuro.